Disque “Resucita” jovencita en Barahona

[postlink]http://yestelambon.blogspot.com/2012/01/disque-resucita-jovencita-en-barahona.html[/postlink]
BARAHONA.- Otro caso de una persona que “revivió” ocurrió este jueves en esta ciudad, cuando una adolescente de 16 años que era velada en su vivienda, movió los brazos y movió los brazos.
El caso ocurrió en una vivienda ubicada en la calle Bonifacio Féliz número uno en el barrio Palmarito de aquí.

En esa vivienda era velada la menor Oliva Féliz Quezada, y después de las 2:00 de la tarde, movió los brazos y abrió los ojos lo que provocó que la mayoría de las personas que estaban en la casa salieran a las calles a comentan el caso.
Ariel Ferreras, novio de Oliva dijo que ella en la mañana de este jueves sufrió un desmayo, por lo que fue llevada al hospital regional universitario Jaime Mota de esta ciudad, donde los médicos diagnosticaron que la misma falleció producto de un infarto.

Narró que los familiares retiraron el cadáver de Féliz Quezada del centro de salud, y se lo llevaron a la casa, donde después de comprar el ataúd comenzaron a velarla.
Dijo que horas después, Oliva abrió los ojos, posteriormente movilizó los brazos ante el asombro de las personas que estaban en la casa, donde muchas salieron corriendo.
El hecho se expandió por toda esta ciudad, donde se comentaba en parques, avenidas, estación de combustibles y otros lugares de aquí.
Algunos estudiantes del liceo secundario Doctor Federico Henríquez y Carvajal dejaron de asistir al centro de estudios para acudir a la vivienda de la joven que “revivió”.
La adolescente es hija de la señora María Quezada García.
Los familiares no tenían una decisión de que hacer; unos planteaban que fuera llevado al hospital de nuevo, mientras que otros dijeron a una clínica para que lo vea un cardiólogo.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada